jueves, 24 de marzo de 2011

Mi simple semana ;
Tenía  una semana muy particular , me sentía bien , sin ningun problema , ningún problema en el estado sentmiental tampoco , lo contrario estaba muy feliz, pero sigo sin entender PORQUE PASO.
QUE PASO.
Y CON QUE NECESIDAD.
Porque yo me predí con lo que el SUPUESTEMNTE  moría de ganas , y ahora termine yo , muriendo de ganas , me imagino porque fue , se que tengo mucha razón , y tambien me lo veía venir , también me di cuenta que hay cuatro personas en las que se puede confiar  (las cuales son ; marianela , antonella , nicole y agustina .s).Quiero dar a enteder que si bien esto de engancharme y terminar así no me hizo bien , pero quiero reconocer que no le doy más pelota ,me pone mal sí sí , pero ya no me interesa , solo se que si me lo veo por la calle ,me cruzo de vereda.
Chau.

1 comentario: